Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

textos personales

-Textos Personales....


-Historicos...

El texto histórico, igual que ocurre con las fuentes no escritas, puede dar información específica de muchos tipos: jurídica, económica, social, política. Esta información puede presentarse desde distintos puntos de vista, como opiniones personales, declaraciones institucionales y demás.


-Autobiografia...

es la narración de una vida o la historia hecha por el propio sujeto de ella misma mostrando su nacimiento, sus logros y sus fracasos. Es un género literario que en gran medida se sitúa en la frontera entre literatura e historia.



-Anecdota...

Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente biográfico interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso. siempre está basada en hechos reales, un incidente con personas reales como personajes, en lugares reales. No obstante, con el correr del tiempo las pequeñas modificaciones realizadas por cada persona

-Diario

La estructura e implementación de un informe diario de operacionesle permitirá a las pequeñas y medianas empresas recopilar la información de todas las transacciones diarias que realice la empresa; clasificar las operaciones en diferentes secciones para una mayor claridad; acumular diariamente todos las actividades que han transcurrido

-Memoria

Se refiere a componentes de un ordenador, dispositivos y medios de grabación que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo.


-Familiares...

son auqellos que van dirigidos a nuestros amuigos o familiares con la intencion de saludarlos transmitirles una informacion o narrarles algo que ocurrio




-Carta...

Se denomina carta a un medio escrito de comunicación. Generalmente este escrito circula en un sobre cerrado. Las características del texto contenido en la carta pueden variar según las intenciones del emisor.




-Mensaje electronico...

El correo electrónico o e-mail (acrónimo de Electronic Mail) es el sistema de intercambio de mensajes entre usuarios conectados a una red electrónica. Sirve para enviar mensajes entre usuarios conectados a la misma red, o entre usuarios que tienen sus máquinas conectadas a la Red Internet.



-Escolares...

Una reseña es un texto corto, explícito y sencillo, que enuncia una información descriptiva y objetiva sobre la forma, el contenido y la organización de los elementos constitutivos de un libro de texto escolar. Su propósito es acercar el libro a su eventual lector(a) o comprador(a) e invitarlo a un conocimiento más completo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario